Play
Play
Play
Play
anterioranterior
siguientesiguiente
previous arrownext arrow
Slider

Juntos vamos a crear tu sonrisa

Centro Miguel González es una Clínica DSD Certificada.

Digital Smile Design es una forma innovadora de hacer odontología que se centra en la experiencia del paciente durante todo el tratamiento.
Nunca ha sido más fácil ni más cómodo conseguir una hermosa sonrisa adecuada para tí.

Estás a cinco pasos de una sonrisa que tiene el poder de transformar tu vida.
El Diseño de Sonrisa Digital está reescribiendo las reglas de lo que es posible en la odontología. Y comienza contigo.

AHORA PUEDES EXPERIMENTAR CON TU SONRISA

Seguro que no comprarías un coche nuevo sin antes darte una vuelta con él. ¿Por qué tiene que ser distinto con una sonrisa? 4 PASOS PARA UNA SONRISA DE POR VIDA.

Nuestro paquete de tecnologías de vanguardia de escaneo, medición y captura de imágenes nos permite trazar, como nunca antes, una simulación tridimensional increíblemente precisa de tu boca. De dentro hacia afuera.

Combinamos estas medidas con tus expectativas sobre cómo quieres que se vea tu sonrisa. Juntos, estos forman los cimientos para que nuestros diseñadores de sonrisas se pongan a trabajar en la creación de un plan de tratamiento.

Luego, antes de que se realice una sola intervención dental, usamos tecnología de impresión en 3D de alta precisión para crear una maqueta de tu nueva sonrisa. ¡Un prototipo que puedes ponerte, ver y sentir!

Con la nueva sonrisa puesta en tu boca, es hora de que nuestros fotógrafos capturen fotos y vídeos de ti. Es un momento que cambia la vida. ¡Y es cuando la Odontología Emocional se vuelve real!

5 PASOS PARA TU SONRISA SOÑADA

Es la hora de brillar, estas a 5 pasos de una sonrisa que tiene el poder de transformar tu vida.

Primero conoceremos a tuverdadero yo.
Trabajamos contigo para asegurarnos de que la sonrisa que creamos capte un sentido auténtico de quién eres realmente.

Nuestra tecnología te permite ver cómo una sonrisa te hará lucir.
Diseñamos tu nueva sonrisa utilizando un software 3D, simulando el resultado final de tu sonrisa con una precisión excepcional antes de que se lleve a cabo cualquier tratamiento.

Luego pruebas tu futura sonrisa con una maqueta totalmente adaptada.
Ver es creer, pero sentir te da verdadera confianza.
Por eso te pedimos que te pruebes tu nueva sonrisa para entender cómo va a quedar la transformación.

Tu tratamiento se hace con el objetivo en mente del resultado final que viste en la prueba.
No importa lo que tu tratamiento requiera, nuestros experimentados clínicos le garantizan un sobresaliente resultado final.

Finalmente, puedes sonreír de verdad.
Una vez completado el tratamiento, esta es la parte en la que realmente empiezas a sonreír por primera vez.

¿POR QUÉ ELEGIR UNA DSD CLINIC?

Personalizamos su sonrisa nueva en función de su aspecto y rasgos faciales únicos pero también en base a su personalidad.

Es un momento emocionante para la odontología. Y las clínicas DSD están a la vanguardia, con nuestro concepto de “primero lo digital” como base de todo lo que hacemos. Significa que nuestros procedimientos y protocolos están centrados en el paciente y se realizan con la máxima precisión.

Trabajamos mejor cuando trabajamos juntos. Es por eso que cada Clínica DSD trabaja estrecha y exclusivamente con el Centro de Planificación DSD en Madrid. Aprovechar la experiencia de los diseñadores de sonrisas y especialistas en tratamientos líderes en el mundo significa resultados transformadores para ti, siempre.

Ser el mejor de los mejores lleva tiempo. Sólo puedes convertirte en una clínica aprobada por DSD después de un entrenamiento intensivo y completo. El sello de DSD es tu garantía de que entregaremos resultados verdaderamente excepcionales. Personalmente, profesionalmente y con precisión – siempre.

Fusionamos la innovación tecnológica con la emoción humana. Y existimos para hacer una diferencia real. La tecnología digital nos hace rápidos, pero los humanos nos hacen a prueba de fallos. Somos individuos apasionados, compartiendo las mejores prácticas, aprendiendo de los líderes de la industria y nuestra experiencia es cambiar las vidas de nuestros pacientes a través de sus sonrisas.

¿Qúe puede hacer DSD por tu sonrisa?

¿Qué tipo de resultados puede ofrecerle Digital Smile Design?

Dientes más brillantes y de aspecto natural

Dientes más rectos y alineados

Dientes menos apiñados

Dientes equilibrados en tamaño y forma

Restauraciones Naturales

Before Image After Image