IMPLANTOLOGÍA

TE AYUDAMOS A RECUPERAR TU SONRISA
Más de 18 años de experiencia

Implantes
Dentales

Expertos en cirugía oral e implantología, hemos ampliado nuestros conocimientos en centros universitarios de Europa y Estados Unidos.

La colocación de un implante es una tarea minuciosa que debe adaptarse siempre a las características y condiciones bucodentales de cada paciente.

Implantología Inmediata

En Centro Odontológico Miguel González trabajamos la implantología inmediata con el fin de mantener la estética de los tejidos blandos que van a ser la clave del resultado final.
El mismo día en que al paciente se le realiza la extracción del o los dientes se coloca una prótesis provisional para mantener el hueso y los ya mencionados tejidos blandos.

Se aplica en pacientes cuyas patologías requieran una extracción urgente de una o varias piezas y que tengan suficiente cantidad y calidad ósea para anclar un implante ese mismo día.

En los casos en los que el paciente reúne los requisitos para ser candidato a la implantología inmediata y es riguroso con los cuidados postoperatorios, la tasa de éxito es muy cercana al 100%.

Antiguamente el paciente tenía que someterse a un proceso de entre 3 y 6 meses desde la extracción de las piezas. En la actualidad, si reúne todas las condiciones, podrá finalizar el proceso en un día y con un tratamiento menos invasivo.

Implantología Guiada

Empleamos las nuevas técnicas de diagnóstico y planificación 3D que nos permiten realizar la cirugía virtualmente mediante el empleo de softwares con los que realizamos tanto cirugías navegadas por GPS como por férulas quirúrgicas.

Es la solución ideal para pacientes que presentan patologías más graves o que no presentan la suficiente cantidad y calidad ósea.

Las técnicas de diagnóstico y planificación 3D nos dan una precisión y exactitud anteriormente inimaginables. Así nos aseguramos de que los implantes están exactamente en el lugar idóneo para la restauración protésica posterior.

Son muchas las ventajas que nos ofrece el empleo de este tipo de tecnologías respecto a la implantología que se practicaba hasta el momento. Como resumen, podemos hablar de las ventajas más notables: altísimo nivel de precisión en casos simples y complejos, reducción del error humano, tiempos de quirófano reducidos, proceso postoperatorio más breve y llevadero y exactitud en el tratamiento y en la relación entre la previsión y el resultado final.

El proceso

Galería de sonrisas