En Paula Kids nos ocupamos de la prevención, el cuidado y el mantenimiento de la salud oral y el crecimiento facial del niño desde la infancia hasta la adolescencia.
Con una gama de soluciones DIGITAL SMILE DESIGN (DSD), tenemos la elección correcta para su clínica dental. Hágalo usted mismo con la aplicación DIGITAL SMILE DESIGN (DSD) fácil de usar; Obtenga más información sobre la subcontratación de sus casos al DSD Planning Center and Lab.
La salud de tu sonrisa depende de unos hábitos de cuidado dental sencillos, como cepillarte los dientes y pasarte el hilo dental. Pero, ¿estás usando las técnicas correctas? En el blog de hoy te contamos los pasos a seguir para proteger tu salud bucodental. ¡Toma nota de todo!
La importancia del correcto cepillado
La buena salud bucodental empieza con unos dientes limpios. Mantener nuestra boca limpia puede evitar enfermedades como la gingivitis y caries. Por ello, te aconsejamos que tengas en cuenta estas normas básicas para un buen cepillado, de acuerdo a la Asociación Dental Americana:
Cepíllate los dientes dos veces al día. Sin prisa.
Usa una pasta dental con flúor y un cepillo de cerdas suaves que se adapte a tu boca.
Cepilla con movimientos suaves. Sin olvidarse de las superficies exteriores, interiores y medias de los dientes, así como la lengua.
Enjuaga siempre el cepillo con agua después de cepillarte los dientes.
Cambia tu cepillo de dientes, o cabezal, cada 3 o 4 meses.
El uso del hilo dental para una buena higiene bucodental
Hay espacios en nuestra boca donde el cepillo de dientes no llega correctamente, por eso es importante pasarse el hilo dental a diario. A tener en cuenta:
Enrolla más de la mitad del hilo alrededor del dedo corazón de una mano y haz lo mismo con el resto de hilo en la otra mano.
Cuando el hilo alcance la línea de la encía, cúrvalo hacia un diente. Siempre con suavidad.
Úsalo en todos los dientes.
Si te resulta complicado manejar el hilo dental, usa un limpiador interdental.
El orden de los factores no altera el producto. Es decir, no importa si te cepillas antes, o si lo primero que haces es pasar el hilo dental.
Consejos extra para una buena salud bucodental
¡No nos olvidemos del enjuague bucal! Considera el que tenga flúor para promover la salud oral. Y, lo más importante, consulta al dentista. Las limpiezas y las revisiones dentales son fundamentales para gozar de una buena salud bucodental. ¡Consúltanos! En el Centro Miguel González queremos verte sonreír.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.